domingo, 28 de septiembre de 2014

Música

Música

Suenan las notas
a volumen elevado
elevación que mi cuerpo acoge
meciendo con su ritmo
con esas notas
que  al infinito me llevan.

Suena la música
que con su son me transporta
por mundos insospechados
por mi jamás escuchados.

Lentos ritmos
otros más elevados
con todos me siento transportado
como si mi cuerpo
por ellos fuera llevado.

Mi menta ya no escucha
simplemente se deja
llevar por ellos
viajando al son de las notas
por los músicos sonadas.

Los pájaros conmigo vuelan
al son que las hojas
que en primavera con la vida nacen
en otoño en el suelo pacen.

Como el trigo con su dorado baile
con las caricias del aire
como la gaviota en el mar se sumerge
empicada en busca de algo que le alimente.

Como el colibrí
revoloteando ante su néctar
bordeando la flor
donde alimentar su corazón.

Suenan las notas
que mi cuerpo a su son se llevan
cuerpo que dejo bailar
a su son sin más.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario